Ever Gabo Anderson, la hija clon de Milla Jovovich

Ever Gabo Anderson, la hija clon de Milla Jovovich

Comenzó como modelo desde muy pequeña; a los 11 años, fue fotografiada nada menos que por Richard Avedon para una campaña de Revlon. pasó después a protagonizar diversas películas especialmente de acción, lo que la tiene como la reina de Resident Evil, por ejemplo. Y bajo estos términos, llegó a formar una familia con el director de la cinta, Paul W.S. Anderson, con quien tiene tres hijas; la primera de ellas, Ever Gabo, sigue los pasos de su madre en el pero además, lo hace luciendo igual a ella cuando era joven.

Las comparaciones entre padres e hijos nunca se hacen esperar y así lo hemos visto en todos lados. Músicos, actores y celebridades que tienen familia siempre parecen ser destacados cuando alguno de sus retoños se asemeja a ellos en juventud y últimamente, Ever ha aparecido en varias imágenes de Instagram de Milla destacando su similitud. Nació en 2007 y debutó en el cine bajo Resident Evil 6 en 2016. Tiene 12 años y ya comienza a destacar con su personal: lleva su cabello pintado en verde, rosa o azul como lo hemos visto a través de Instagram, en su propia cuenta.

A pesar de su muy corta edad, Ever también ha comenzado a modelar: las revistas Jalouse y Love la tienen en sus portadas, en un estilo andrógino que su madre también supo explotar. Aunque mantiene su propia cuenta @evergaboanderson, sabemos que su mamá la administra y que está pendiente de cualquier comentario inapropiado. Por estos días, la hemos visto posar junto a su nueva hermana Osian, quien nació el 02 de febrero y crecer cada vez más parecida a su mamá.

Fotos: Instagram, DailyMail.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar