Premios Independent Spirit Awards 2020: los looks de la alfombra azul

Premios Independent Spirit Awards 2020: los looks de la alfombra azul

Días antes de los Oscar, existe una premiación que marca el inicio de la celebración del séptimo arte: los Premios Independent Spirit Awards 2020. En estos, además de premiar lo mejor del cine independiente podemos ver diversos y atrevidos estilos que no dejan indiferente a los medios de . Hoy queremos recordar alguno de esos looks que desfilaron por la particular alfombra azul.

El traje, el gran ganador de la noche

El traje fue uno de los claros protagonistas de estos premios. Un ejemplo es Amber Heard quien lució un diseño de dos piezas, con estampado vintage, de Fendi. A ella, pero con una versión totalmente opuesta, se suma Elisabeth Moss en un marcado traje estilo masculino. La tercera apuesta arriesgada vino de Marisa Tomei de Petar Petrov, quien llegó en un monocromático traje blanco que rompió su uniformidad con una camisa/blusa neón.

Si bien no es un traje como tal, Joey King llegó con un acertado blazer largo sobre un vestido rosa drapeado, que con sus sutiles accesorios terminaba con complementar su look Oscar de la Renta.

negro, una apuesta clásica, pero con estilo

El rosa (en todas sus varientes), pre Oscars

Durante los Oscars, diversas actrices apostaron por el rosado, lo que no fue ninguna novedad ya que en la antesala de la premiación – los Premios Independent Spirit Awards 2020-, también fue una de las tonalidades más usadas. America Ferrera llegó en un vestido rosa de Self Portrait, Jennifer López llevó un traje de Valentino compuesto por una falda rosa y un top con pedrería, y Naomi Watts en un impecable Chanel.

Fotos: © Getty Images

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com