La campaña primavera-verano 2020 de Burberry

La campaña primavera-verano 2020 de Burberry

siempre ha sido una casa destacada dentro de la industria de la moda, pero desde la llegada de Riccardo Tisci como director creativo en 2018 la ha sido aclamada por sus cambios y propuestas. Por esto, la nueva era de Tisci incluye una visión, logotipo, monograma y una estética totalmente nuevas.

Ahora en su cuarta temporada encontró su voz e introdujo una nueva identidad visual para la marca, comenzando con una Primavera / Verano ’20 que celebra a los hombres y mujeres que representan a Burberry. De esta forma, el elenco incluye a Bella Hadid, Gigi Hadid y Kendall junto a Benji Arvay, He Cong, Freja Beha Erichsen, Nozomu Ito, Reece Nelson, Tosin Olajire, Rianne van Rompaey y Mona Tougaard. 

La campaña fue capturada por el dúo de fotografía Inez y Vinoodh, la imágenes se desarrollaron con un telón de fondo beige y pone en relieve las piezas de la línea. Asimismo, el diseñador combinó lo excéntrico y lo clásico con sastrería fina, ropa de noche y gabardinas.

“He estado trabajando durante algunas temporadas para definir una nueva identidad y lenguaje visual para esta casa”, explicó Tisci. “Esta campaña se siente como el comienzo y quería celebrar a los hombres y mujeres que representan a Burberry, algunos que han sido parte de mi carrera desde hace mucho tiempo y otros que han comenzado este viaje de Burberry conmigo. Juntos capturan la sofisticación y la actitud en el corazón de la casa hoy.”

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com