Super Bowl: la presentación de Shakira y J.Lo

Super Bowl: la presentación de Shakira y J.Lo

El medio tiempo del fue liderado por dos latinas, y Jennifer López, además de la participación de Bad Bunny y J.Balvin. El de las encendió al Hard Rock Stadium en Miami con bailes, pirotecnia y grandes trajes; el de la colombiana por Peter Dundas y el de la puertorriqueña/neoyorkina de Versace. 

Shakira abrió el espectáculo cantando She Wolf en un conjunto rojo lleno de pedrería, posteriormente cantó Hips Don’t Lie y un repertorio de sus éxitos. Bad Bunny y ella interpretaron I like it like That, Chantaje y Callaita. 

Luego de la presentación de Shakira fue el turno de Jennifer López, comenzó con una falda rosada y un body negro de Versace, debajo de ese traje había un body suit plateado con transparencias. Al igual que la colombiana realizó un popurrí de sus grandes éxitos como On The Floor, Booty, Get Right, Waiting For Tonight y más. El show de J.Lo incluyó la participación de su hija Emme, J.Balvin y mucho baile. 

Finalizaron la presentación del Super Bowl bailando y cantando juntas Lets Get Loud y Waka Waka, Shakira en un traje dorado y López en uno plateado. ¿Qué les pareció el show del medio tiempo? Los dejamos con el video completo del show. 

 

Fotos: Elle, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar