Por qué Baja East es la marca que representa una nueva generación de alfombras rojas

Por qué Baja East es la marca que representa una nueva generación de alfombras rojas

Scott Studenberg y John Targon comenzaron con una idea de romper los límites de género en cuanto a trajes de y prendas para llevar en diferentes momentos. “Nos encantaría ver un nuevo relajado en las galas”, decían a Vogue en 2015 con su marca Baja East, una premisa que han sostenido y poco a poco se ha convertido en vestir, por ejemplo, a Billy Porter con un impresionante trajes complementado con un sombrero de cristales que se abren y cierran como cortinas, todo en los Grammys pasados.

El éxito de la firma se sustenta en una mezcla de y telas satinadas que más que competir, van directo a instalar un look de relajado que tanto buscaba la dupla. Así vimos a Winnie Harlow, Karlie Kloss, Demi Lovato y Zoe Saldana enfundadas en sus trajes de dos piezas y vestidos que ayudan a destacar su look sin necesidad de dejar de moverse o aguantar incómodas situaciones. Telas vaporosas y zapatillas incluso llegan a complementar la propuesta, que en 2015 obtuvo un reconocimiento importante: estuvieron en la lista de los premios LVMH, donde prestigiosas marcas de éxito alguna vez aparecieron.

El futuro de Baja East viene con nuevas vibras: aunque John Targon dejó la marca y ahora se prepara para lanzar su firma Fall Risk, con Billy Porter llevando los trajes se consolida bajo el no gender de lujo. Y con eso, solo nos queda pensar que quizás el futuro de las alfombras rojas es definitivamente la comodidad en telas brillantes.

Fotos: Runway, Baja East.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com