La inauguración de Collective Cabinet

La inauguración de Collective Cabinet

Ocho de diferente procedencia marcaron la curatoría que unió a The Collective y Proyecto Metanoia a través de Collective Cabinet. Este martes 28 de enero, esas se presentaron en sociedad en un cóctel que convocó a diferentes rostros, diseñadores e invitados que pudieron interactuar con las propuestas.

Diego Norambuena, encargado de Cabinet, nos guió hacia el mundo de las propuestas de este proyecto que incluye pop up stores y charlas que se llevarán a cabo estos días. La unión entre y Latinoamérica fue el sello principal y así vimos el de gala de Loraine Holmes, los sombreros personalizados de Girardi junto a las chaquetas de lino de Charlie & H. Estas marcas se unen a anteojos Louthier de Italia, Margo Baridon de Uruguay, Romero y JT by JT de Argentina e Isla & White de República Dominicana.

En la ocasión vimos a Javiera Díaz de Valdés, Pola Thomson -creadora de Metanoia-, Cristián González de Sr. González, Guido Vera, Loraine Holmes, Paulita Errázuriz y nuestra colaboradora en Milán, Marcela Mayorga, entre otros.

Comentarios

Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com