El estilo del cantante Quiet Luke

El estilo del cantante Quiet Luke

Es uno de los talentos emergentes que seguro deslumbrará en este año. Desde 2016, Quiet Luke ha estado persiguiendo su sueño musical y en diciembre pasado lo cumplió al lanzar su primer disco, 21st Century Blue. Inspirado en el arte y Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve, este artista norteamericano está listo para hacerse escuchar en todo el mundo.

Alexander Luke Bahta es el nombre del artista que para muchos representa todo un misterio y también una nueva estrella. En 2016 se fue a estudiar a Berlín de intercambio y gracias a su estadía, pudo nutrirse de otra cultura y que definitivamente lo influenciaron. Si hablamos de looks, el cantante mantiene una delgada línea entre lo clásico formal y lo queer; no teme maquillarse ni tampoco llevar blusas de vuelos con ternos.

Quiet Luke es también uno de los artistas de una nueva generación que cruza varias culturas; su padre es de Etiopía y su mamá de Filipinas, y se conocieron en Estados Unidos. Así, el mismo estilo del artista se transforma de inmediato en algo ecléctico, que propone todo tipo de códigos tanto en la estética como en lo visual, ya que tiene varios videos a su haber. Y allí es precisamente donde destapa la melancolía que conlleva el término “blue”, que en inglés podría apelar a la tristeza.

Fotos: Milk, zimbio, instagram.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar