Pre Fall 2020 y la campaña de horror de Louis Vuitton

Pre Fall 2020 y la campaña de horror de Louis Vuitton

Los años ’70 y ’80 mantuvieron dentro de su cultura pop uno de los elementos más característicos de los libros de fácil lectura: sus escalofriantes portadas. Ya sean libros de ciencia ficción, misterio u horror, estos libros sirven como base para el homenaje que Louis Vuitton les hace a través de su original campaña Pre Fall 2020, donde distintos embajadores de la marca -personajes del cine y la música que todos conocemos-, protagonizan una historia y muestran uno de los looks en dichas portadas. Por si fuera poco, nos topamos con actores de en las imágenes.

“La vida es una novela”, dice el comunicado de prensa de la casa francesa, la misma que parece inspirarse originalmente en la portada de la novela El Exorcista de William Peter Blatty. Collier Schorr estuvo a cargo de retratar a Jennifer Connelly, Lea Seydoux, Doona Bae, Alicia Vikander, Chloe Grace Moretz, Jaden Smith, Stacy Martin, Sophie Turner, Gugu Mbatha-Raw y otros rostros nuevos que se suman al clan: la cantante Robyn y los protagonistas de la serie de Ryan Murphy, Billie Lourd, Cody Fern y Emma Roberts, junto al artista Woodkid.

A los rostros anteriores se suman Rinko Kikuchi y Laura Harrier entre otros. Nicolas Ghesquière es uno de los pocos diseñadores, junto a Alessandro Michele, que mantiene el de embajadores/rostros de su casa, al más puro de Karl Lagerfeld en la década del 2000.

Fotos: Luxury press.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar