Te presentamos a la fashion blogger Brittany Xavier

Te presentamos a la fashion blogger Brittany Xavier

Hace más de siete años atrás, Brittany Xavier trabajaba como ejecutiva de marketing y buscaba una salida creativa para compensar la rutina corporativa. Decidió lanzar un blog de moda llamado Thrifts and Threads para resaltar tanto los descubrimientos de tiendas de segunda mano como piezas dignas de inversión.

Lo que comenzó como un pasatiempo nocturno y de fines de semana pronto se convirtió en un trabajo de tiempo completo, y hoy la / tiene 1.2 millones de seguidores en , más de 5,000 suscriptores en y trabaja con marcas de alta gama como Cartier, Givenchy, Marc Jacobs e YSL. 

En noviembre 2018, Xavier alcanzó un hito en su carrera profesional cuando, en asociación con Inspr, lanzó su primera línea de moda: una colección navideña que se vendía en las tiendas de Macy y online.

Desde que su blog Thrifts and Threads despegó en 2013, la blogger ha sabido combinar el casual chic con prendas más osadas, accesorio y más accesorios y un look que la posiciona como una doble de Dua Lipa. 

Tanto en su blog, como su canal de Youtube e Instagram muestra su día a día con su familia, sus looks, sus consejos y más. 

Fotos: Pinterest, Instagram

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar