NYX lanza una paleta de maquillaje inspirada en la serie “Chilling Adventures of Sabrina”

NYX lanza una paleta de maquillaje inspirada en la serie “Chilling Adventures of Sabrina”

lanzó el 21 de enero una línea de inspirada en la bruja adolescente favorita por todos. La marca de cosméticos se unió a para lanzar una colección en celebración de la temporada tres de Chilling Adventures of Sabrina estrenada el 24 de enero, que incluye una de sombras y tres kits

Esta es la primera vez que una firma de belleza se ha asociado con Netflix. “A los fanáticos les encantará esta colaboración porque es fiel al programa en lo que respecta a los nombres y colores de las sombras”, explicó la maquilladora Candice Stafford-Bridge, ella ha sido la directora del departamento de maquillaje en el programa desde su inicio en 2018, “la línea fue diseñada para ser fácil de usar y crear los looks que más te gustan del programa”.

Yann Joffredo, presidente de marca global de NYX explicó que “la paleta no solo presentará una nueva fórmula elevada a nuestra audiencia, sino que unirá a los amantes del maquillaje y los fanáticos de Chilling Adventures of Sabrina de todo el mundo. Con esta colección de edición limitada, tanto Netflix como NYX Professional están empujando los límites del fandom en la intersección de la belleza y el entretenimiento”.

La paleta (libro de hechizos) contiene 30 tonos de sombras superpigmentadas en mate, metalizado y ‘glitter’, junto con dos blush y un iluminador. La gama cromática de los colores destaca la dualidad con la que vive Sabrina en su día a día: la luz y la oscuridad; medio humana, medio bruja.

Además, incluye tres kits de labiales diferentes de los icónicos ‘Soft Matte Lip Cream’ de NYX, los nombres son: Mitad Bruja, ‘Fright Club’ y Hermanas Fatídicas.

Fotos: Instagram, Cosmopolitan, Pop Sugar

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar