Los mejores looks de la fiesta Clive Davis Pre-Grammys 2020

Los mejores looks de la fiesta Clive Davis Pre-Grammys 2020

Como una antesala de los , los músicos se reúnen en la fiesta anual “Pre- ” organizada por , un productor musical y fundador de la compañía Artista Records, además es miembro del Salón de la Fama del Rock. La gala previa honró a Sean “Diddy” Combs y muchas celebridades fueron partícipes de la noche, como Beyoncé y Jay-Z, Cardi B y Offset, Dua Lipa, Lana del Rey, Janet Jackson, Naomi Campbell y más.  

Diddy recibió el premio Industry Icon en la fiesta, en su discurso desafió a la industria a actuar juntos el próximo año en lo que respecta a la diversidad. “Me honra la industria que amo, la familia que amo, pero hay un elefante en la habitación y no se trata solo de los Grammys”, explicó Combs en un largo discurso al final de la gala. “Hay discriminación e injusticia en todas partes. La verdad es que, el hip-hop nunca ha sido respetado por los Grammys”,  continuó: “necesitamos que los artistas recuperen el control. Necesitamos transparencia. Necesitamos diversidad. Esta es la sala que tiene el poder de hacer el cambio que se necesita hacer. Tienen que hacer los cambios por nosotros”.

Asimismo, dedicó su premio a Michael Jackson por “Off the Wall”, Prince por “1999”, Beyoncé por “Lemonade”, Missy Elliott por “Da Real World”, Snoop Dogg por “Doggystyle”, Kanye West por “Graduation” y Nas por “Illmatic”.

La Academia de grabación presentará los 62º premios Grammy este domingo 26 de enero, y podrán ver un resumen de los próximamente en nuestro sitio web.

Fotos: Us Today, Harpers Bazaar

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar