Lo mejor del makeup de los SAG Awards 2020

Lo mejor del makeup de los SAG Awards 2020

Los domingos de premiaciones continúan, y los premios Screen Actors Guild Awards se llevaron a cabo el 19 de enero, el evento honran tanto el cine como la televisión, lo que significó más estrellas en la alfombra roja. Por lo mismo, les compartimos nuestra selección de los mejores looks de maquillaje que vimos. 

La estrella de Big Little Lies, Kathryn Newton, iluminó la alfombra roja con una propuesta color naranja: vestido labios, ojos y mejillas en tonos primaverales, para  equilibrar su voluminoso vestido mantuvo su cabello recogido. Millie Bobby Brown utilizó su marca de maquillaje Florence by Mills para su makeup, la actriz fue maquillada por Kelsey Deenihan, que preparó su piel con concentrados de ampollas de ácido hialurónico de Babor.

Los rizos voluminosos de Chloe Coleman deslumbraron en la alfombra roja junto con sus pinches de estrellas. Asimismo, Priah Ferguson de Stranger Things destacó con su maquillaje en tonos rosados, brillo labial y lazo rosado que le dio un aspecto juguetón. 

Helena Bonham Carter utilizó distintos accesorios con diamantes: aros, tiara y gafas de sol. Lupita Nyong’o lució un delineador plateado con alas y las uñas a juego. Su cabello fue esculpido por el estilista Vernon François con productos Dyson y Matrix.

Joey King ha asombrado a todos con sus propuestas en la alfombra roja, en esta ocasión lució un smokey eyes negro y piel natural. El makeup artist Allan Avendaño utilizó los productos Urban Decay para crear el maquillaje. 

Por su parte, Reese Witherspoon utilizó un labial fucsia que destacó con su maquillaje natural y vestido negro con plateado. La maquilladora Fiona Stiles describió el maquillaje de Natalia Dyer como “ojos sombríos, muchas pestañas, una ceja bien esculpida y una piel hermosa, que le dan un toque de realeza al rock and roll”.

Fotos: Allure

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar