Dónde encontrar los mejores descuentos del verano

Dónde encontrar los mejores descuentos del verano

En época de rebajas te dejamos los mejores datos para que aproveches al máximo los sales de las mejores marcas. 

Los descuentos se apoderaron de todas las tiendas, y Cole Haan también es parte de la locura por los precios rebajados. Calzado para hombre y mujer, es lo que se puede encontrar en sus tiendas de Parque Arauco y CasaCostanera. Descuentos de fin de temporada, modelos para todos los estilos, comodidad insuperable, máxima flexibilidad, calidad superior, innovación, tecnología, y mucho más es lo que encontrarás en esta increíble temporada de descuentos.

APROVECHA EL FULL SALE DE STEVE MADDEN

Durante enero la marca de calzado femenino por excelencia viste los pies de todas las chilenas con un sale increíble de hasta 40% de descuento en productos seleccionados y hasta agotar stock.

VACACIONES MODO ON JUNTO A DAFITI

El verano es una época para disfrutar y relajarse, por eso ¿qué mejor que encontrar todo lo que necesitas para tus viajes en un mismo lugar y con descuento? La tienda online más grande del mercado presenta durante este mes todos sus esenciales de verano con 50% OFF.

Encuentra kimonos, bikinis, trajes de baño, sandalias y bolsos de marcas como Desigual, Tommy Hilfiger, Billabong, Reef, GAP y muchas más, con increíbles descuentos.

También será posible acceder a las tendencias de la temporada con precios irrepetibles: sandalias chunky, animal print, palazos y enteritos, así como accesorios. La mejor experiencia de compra está en Dafiti, miles de opciones que puedes descubrir aquí: https://www.dafiti.cl/summer-sale-mujer-2020/

Por otro lado y para seguir enfocados en las mejores vacaciones, Dafiti quiere acercar a sus clientes a vivir una experiencia inolvidable en la naturaleza. Para ello, contarán con precios excepcionales en las mejores marcas outdoor como Lippi, Geography, Haka Honu, Doite, Nautica, Ferrini, Marmot y Discovery entre otras. Donde es posible encontrar todos los tipos de carpas, mochilas, sacos de dormir, colchones y accesorios. Encuéntralas en https://www.dafiti.cl/test-tomas2/

Para mejorar aún más esta experiencia, Dafiti continúa liderando la categoría de despacho express. Eso significa que puedes comprar y recibir en el mismo día tu encargo, además fue la primera aplicación en tener venta mobile, es decir, que es posible comprar a través de su app, con un proceso de compra, cambios y devoluciones que es sumamente fácil y amigable.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com