¿Cómo llevar el classic blue en los zapatos?

¿Cómo llevar el classic blue en los zapatos?

Como todos los años, el Instituto Pantone, elige un color mediante una investigación de tendencias estilísticas dentro de distintas industrias, que predominará por los próximos 12 meses. Esta vez, como ya les hemos comentado, es el turno del classic blue.

El lenguaje del color, se traduce en lo que elegimos usar, sin que nos demos cuenta todos los días. Por lo mismo, podemos empezar utilizando la tonalidad en los pies. Como con estos stilettos de 9 cms de Vizzano, las flats de la marca Beira Rio para el día a día, Modare también tiene unas opciones en Azul Clásico o con unas ballerinas simples de la tienda Moleca.

La idea es ir jugando con el color todo este año, siempre está la opción de seguir una tendencia muy moderna, el monocromático, es decir, vestir con un solo color o en un mismo tono. Integrarlo en el calzado, es una opción fácil para llevar el color del año sin esfuerzo.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar