La famosa youtuber Nikkie tutorials confiesa que es una mujer transgénero

La famosa youtuber Nikkie tutorials confiesa que es una mujer transgénero

Una de las youtuber más famosas del mundo, Nikkie de Jager, conocida en la plataforma como NikkieTutorials, compartió un video titulado: I´m Coming Out, en el cual explica que es una mujer transgénero, algo que deja bien en claro es que sigue siendo ella. “Sigo siendo yo. Sigo siendo Nikkie. Nada ha cambiado”.

Durante todo el video le agradeció a su mamá por todo el apoyo que le ha dado, Nikkie explicó que desde muy pequeña no se sentía en su propio cuerpo, pues sabía que era una niña. A raíz de eso, a los 7 años comenzó a dejarse crecer el cabello, a los 14 comenzó a tomar hormonas y a los 19 años terminó su proceso de transición. 

Si bien la youtuber en su video habla de celebración, aceptación y dejar las etiquetas de lado, se sintió obligada a compartir su verdad porque estaba siendo chantajeada. 

“Hoy estoy aquí para compartir algo que siempre quise comentar, pero bajo mis propias circunstancias. Parece que esa oportunidad se me ha sido quitada, así que hoy estoy recuperando mi propio poder. Cuando era una niña, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”.

Mientras compartía esta noticia con sus más de doce millones de seguidores, enfatizó que su salida como transgénero no cambia nada, ya que sigue siendo la misma chicas que todos ven para descubrir el poder del maquillaje. “Mi amor por el maquillaje siempre ha sido real”, dijo. “Siempre he sido real”.

Fotos: Pinterest, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar