Fashion News: La nueva campaña de Tom Ford, el regreso del premio Woolmark Award y Mila Kunis para Dior, toma 2

Fashion News: La nueva campaña de Tom Ford, el regreso del premio Woolmark Award y Mila Kunis para Dior, toma 2

La modelo rusa Kati Nescher se está apoderando poco a poco de las campañas y editoriales de revistas durante este 2012. Si a la portada que obtuvo en Vogue China para agosto, le agregamos la campaña de otoño/invierno Nina Ricci todo iría bien, pero obtener además uno de los trabajos más codiciados de la industria, es insuperable. Nescher es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de la colección de invierno de Tom Ford, donde luce cada uno de los extravagantes y lujosos atuendos creados por el diseñador para su propia firma. Con un encendido fondo en rojo, la modelo lleva el mismo vestido que hizo famoso Gwyneth Paltrow durante los Oscars pero en color rojo, con el efecto capa incluido, en la toma más popular de la campaña, que le permite a Ford agregar a su lista de ocupaciones la de fotógrafo de moda.

 

En 1954, un Yves Saint Laurent de 19 años ganó el premio Woolmark a la Mejor Colección de Vestidos, mientras un Karl Lagerfeld de 21 años obtuvo el premio al Mejor Abrigo. Así aparecieron dos leyendas actuales en sus inicios gracias a una de las premiaciones más famosas de los años ’50, que regresa mostrando nuevos ganadores este año. El Woolmark Prize otorga U$50,000 al ganador en su categoría europea –premio que obtuvo el diseñador de Amberes Christian Wijnants-, y pronto los diseñadores en la categoría mundial deberán enfrentarse para definir al ganador absoluto en febrero del 2013. Sophie Theallet es la representante norteamericana de este galardón, cuyo jurado en la versión europea tuvo a Alexandra Schulman, Giles Deacon y Alber Elbaz, entre otros.

El fotógrafo Mario Sorrenti y la estilista Carine Roitfeld, son los encargados de recrear la atmósfera estilo años ’50 en la nueva campaña de carteras Dior, la cual es nuevamente protagonizada por Mila Kunis. Bajo la línea Miss Dior, Kunis aparece en fotos en blanco y negro, para mostrar la colección de otoño invierno 2012-2013, donde un peinado alto y varios paparazzi se mezclan en cada foto.

Comentarios

También te puede interesar