BTS prepara su regreso con nuevo álbum y próximo tour gira

BTS prepara su regreso con nuevo álbum y próximo tour gira

Fanáticos de todo el mundo celebraron la noticia de un nuevo lanzamiento de la banda surcoreana BTS, que agendó el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico para el próximo 21 de febrero. Sin embargo la noticia no termina aquí, porque este 8 de enero, a través de sus redes sociales y las de su compañía Big Hit, se anunció que el estreno estaría precedido por un calendario de cuatro fases, que ya dio comienzo.

Este jueves 9 de enero, desde el canal de youtube de Big Hit, se publicó el video de “Interlude: Shadow”, una suerte de adelanto musical de lo que será su próximo disco “Map of the soul: 7”.

“Shadow”, como era de esperarse, no dejó indiferente a ninguno de sus fanáticos, con una atmósfera mucho más sombría de lo que fue su trabajo anterior “Map of the soul: Persona”. Suga, el artista a cargo de este nuevo tema, se enfrentó a sus seguidores hablando abiertamente del lado oscuro de la fama, del miedo que enfrentan día a día y las consecuencias negativas del éxito.

Junto a este nuevo video musical y la fecha de su nuevo estreno discográfico, a inicios de este año se anunció un nuevo tour mundial por parte de la banda, sin embargo aún se desconocen las fechas y destinos.

Fotos: Weverse, Pinterest, Twitter

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com