Agenda VLC: TrendDay, Tu Clóset Mi Clóset y ManoDeGato

Agenda VLC: TrendDay, Tu Clóset Mi Clóset y ManoDeGato

Chicos y chicas, desde ya les tenemos tres diferentes panoramas que unen belleza, moda, diseño y música en vivo: para todos los gustos! Sigan leyendo y entérense de qué podrán hacer de entretenido dentro de las próximas semanas en Santiago.

Drugstore, ubicado en el corazón de Providencia, inaugurará el próximo sábado 28 de Julio el TrendDay, un día dedicado a celebrar descuentos especiales, música en vivo y lo mejor de las tendencias del mítico boulevard. Súbela.cl es el medio oficial de esta fiesta de moda y diseño, que desde las 10:00 a las 21:00 hrs abrirá las puertas a todos sus vecinos. Están todos invitados a disfrutar de los descuentos que ofrecerán todas las tiendas del Drugstore, de lanzamientos exclusivos, desfiles y un show a cargo de JimiNelson. Pero eso no es todo, ya que durante este mes, todas las compras que realices sobre $5.000 en los diferentes locales del Drugstore Providencia, participarán del sorteo de una hermosa Vespa.

Éste es un evento ideal para que asistas con tus hermanas o amigas, compartas con otras chicas y renueves tu clóset. Sabemos que posees varias prendas que dejaste de usar hace ya algunas temporadas. ¿Porqué no juntarlas todas, llevarlas a la cuarta edición de Tu Clóset Mi Clóset e intercambiarlas por unas nuevas? Como si estuvieras hurgueteando en el clóset de tu amiga, este sábado 28 de Julio podrás cambiar tus prendas y accesorios por artículos de otras interesadas en Encomenderos 253, Metro Tobalaba. La cita es a las 18:30 y la entrada tendrá un valor de $5.000. Reserva desde ya tu entrada a contacto@tuclosetmicloset.com ya que los cupos son limitados!

[vimeo]http://vimeo.com/42906054[/vimeo]

Por último, te queremos invitar a conocer la nueva propuesta en cuidado personal: ManoDeGato, Peluquería & Discos. El Salón de Belleza de estilo Retro funciona como un refugio chic e íntimo en el que además de poder cortar, teñir y peinar tu pelo en manos de la misma dueña, podrás acceder a una colección de CDs y vinilos de lo mejor de la escena musical independiente de nuestro país. Viviana Hormazábal, periodista y directora audiovisual decidió congelar sus estudios para partir a Argentina y así estudiar peluquería y maquillaje. De vuelta a Chile, Viviana decidió abrir su propio Salón retrofashion, ubicado en el Centro Comercial Dos Providencias (Av. Providencia 2237, Local T15, Metro Los Leones). Horario de reservas (flexible): Martes a viernes 10.00-14.00 hrs. / 16.00-20.30 hrs. Lunes a domicilio, sábado sólo tarde. Reservas al: 09.9336167.

Comentarios

También te puede interesar