Lo mejor del makeup de los Golden Globes 2020

Lo mejor del makeup de los Golden Globes 2020

El domingo 5 de enero se llevó a cabo la primera premiación del cine del año: los Golden Globes. Para esta alfombra roja muchas de las celebridades optaron por looks caracterizados por la naturalidad, el equilibrio y la luminosidad. Y otras decidieron arriesgarse con makeups más llamativos y con glitter. Los dejamos con una galería de los mejores maquillajes de los Golden Globes 2020. 


Lucy Boynton fue una de las actrices que presentó un maquillaje distinto, uno que combinaba con su vestido plateados de Louis Vuitton. Lucy apostó por unos cat-eyes maximalista lleno de escarcha, fue un look completamente dramático. La estilista Jenny Cho completó el atuendo con una diadema adornada con cristales.

Después de su increíble actuación en The Act, Joey King fue nominada al premio de  Mejor Actriz en la categoría de Serie Limitada o Película para Televisión, aunque no ganó el galardón, deslumbró a todos con su look. La maquilladora Allan Avendano mezcló una gama de tonos plateados y sombras de Urban Decay para contrastar el color rosado en las mejillas y los labios nude. Por su parte, Saoirse Ronan lució tonos rose gold, la makeup artist Kara Yoshimoto Bua agregó el Chanel Ombre Première Laque en Rising Run.

Awkwafina trabajó con la maquilladora Kirin Bhatty, quién recurrió al cat eye con el delineador líquido Lorac Front of the Line Pro y labial rojo satinado PRO Lorac. Una de las tendencias más recurrentes en las premiaciones son los labios en tonalidades rojas, naranjas y burdeos, aunque algunas estrellas optaron por colores nude. 

 

Fotos: Allure

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com