Alerta de biopic: Lucy Boynton se convertirá en Marianne Faithfull

Alerta de biopic: Lucy Boynton se convertirá en Marianne Faithfull

Hollywood sigue mostrando a través de sus películas algunas de las más fascinantes figuras y sus vidas. Y si hablamos de la Lucy Boynton, interpretar a Mary, la inseparable ex pareja de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody no bastó: según Variety y otras publicaciones, Lucy se transformará nada menos que en la legendaria .

Al parecer, Boynton no solamente será la protagonista, sino también la productora ejecutiva. De esta manera, tendrá control sobre las decisiones y además del talento que ha demostrado, el personal que la acompaña asegura un fiel retrato de aquel de la cantante inglesa. Para quienes aun no la conocen, Faithfull fue una de las voces más populares de los años ’60, gracias a una canción compuesta por Mick Jagger y Keith Richards, “As tears go by”. Luego de varios álbumes, Faithfull logró también protagonizar algunas películas como “Girl in the motorcycle” junto a Alain Delon, tuvo un pequeño rol en Made in U.S.A. de Godard e incluso fue Ophelia en el Hamlet de Tony Richardson (1969).

Aunque se consolidó como artista por derecho propio, su fascinante familia y posteriores aventuras junto a como novia de Mick Jagger, siempre llenan las leyendas. Su madre era Baronesa, lo que la vincula con la familia real austro húngara Sacher-Masoch. En 1964, casa con el artista John Dunbar, decidió separarse y vivir junto a quien se convertiría en su mejor amiga, la actriz Anita Pallenberg y su entonces novio, Brian Jones. Así llegaría a enamorarse de Jagger y conformar una de las parejas más reconocidas del rock hasta los ’70. Su vida ha tenido altos y bajos, adicciones a las drogas, anorexia y hasta vivió en las calles de . Sin embargo, sus hitos musicales como el Broken English y posteriores películas, la hicieron reconocida para una nueva generación. Y así, esperamos que Boynton le haga justicia a este personaje imprescindible de la cultura pop.

Fotos: iMDB.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar