Una guía del estilo de Cardi B

Una guía del estilo de Cardi B

Cardi B se ha transformado en la sensación musical del último tiempo, por eso, no es de extrañar que la estemos viendo constantemente, ya sea en un concierto, videos, front rows, premiaciones y más. Su estilo ha ido evolucionando con su fama. ¿Pero cómo la estrella nacida en el Bronx dio el salto de los vestidos ajustados y llamativos a los trajes de Thierry Mugler? 

Incluso cuando era una estudiante de secundaria de Nueva York, Cardi, que todavía se conocía como Belcalis, adoraba los reflectores. Después de graduarse de la escuela secundaria, Cardi pagaba las facturas siendo stripper mientras iba a la universidad. 

2015 fue el primer año de su eventualmente fama, se hizo viral en internet y participó en el reality show Love & Hip Hop. Asimismo, lanzó Cheap Ass Weave, en el video musical la vemos con un estilo clásico del Hip Hop: un traje de jeans azul lleno de brillos. Ese mismo año, Rio Uribe, fundador y director creativo de Gypsy Sport, pusó a la artista en la pasarela. 

Con la llegada de Bodak Yellow en el Billboard Hot 100, Cardi pasó a ser reconocida a nivel internacional. Se abrió paso entre la multitud y llegó a los front rows de pasarelas como V Files, Fenty x Puma y más. 

Cardi se ha convertido en la reina de la alta costura irónica. Primero con su atuendo en la Met Gala de 2018 para el tema Heavenly Bodies, la cantante con siete meses de embarazo y bajo la guía de Jeremy Scott lució un vestido estrambótico inspirado en el catolicismo, a las 35 costureras de Moschino les tomó más de 2000 horas en hacer esta prenda. 

Posteriormente, la cantante hizo su segunda aparición en los Grammys, esta vez con múltiples nominaciones. En esta oportunidad la vimos usar tres piezas de archivo prestadas por el legendario Manfred Thierry Mugler, adquiridas por su fiel estilista Kollin Carter.

View this post on Instagram

PFW we’ve arrived. @iamcardib |@richardquinn

A post shared by Kollin Carter (@kollincarter) on

Fotos: Pinterest, Vogue, Instagram

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar