Anna Kanyuk, una modelo que hipnotiza a Instagram con sus piernas

Anna Kanyuk, una modelo que hipnotiza a Instagram con sus piernas

Seguramente, viste el video -con más de dos millones de me gusta- en el que observamos a la modelo abrir un carrito de bebé mientras sostiene a su hija en brazos y cierra la puerta del maletero del auto con una de sus piernas. El video se volvió viral en unas horas y obtuvo titulares en la prensa internacional.

Anna Kanyuk,  mide 1,83 metros, tiene 24 años, una bebé y las piernas más largas de Instagram. Ha reclutado muchos seguidores en sus redes sociales gracias a sus videos en los que presume su flexibilidad, sus piernas, la maternidad y el fitness. 

Aunque el video del maletero es el más viral que tiene, su perfil cuenta con fotos de diferentes ángulos que hacen parecer sus piernas todavía más largas de lo que son. La modelo rusa mide es CEO de una cadena de gimnasios especializados en crossfit y todo tipo de fitness. 

En muchas de sus publicaciones vemos a su hija Gia, otro de los videos más comentados que posee es cuando recoge con un movimiento de pierna el gorrito de su hija. 

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar