What Everyone is Wearing in New York, el canal de YouTube que muestra el street style de la ciudad

What Everyone is Wearing in New York, el canal de YouTube que muestra el street style de la ciudad

La bloguera británica Karen Blanchard en su canal de muestra el de las personas en y les pregunta: ¿De dónde es eso?. Son más de 178 mil suscriptores en su canal, KarenBritChick, es ahí donde comparte consejos sobre estilismos, sus últimas compras y, una vez al mes, una selección detallada de los mejores callejeros bajo el nombre What Everyone is Wearing in New York

Karen se mudó a Nueva York a principios de los 2000, para ese tiempo recorría tiendas locales y localizaba nuevos spots para visitar y comprar. «Hago estos episodios mensuales en YouTube para satisfacer mi curiosidad sobre lo que la gente elige usar y por qué lo hacen, y también para destacar a esas personas menos conocidas que nos inspiran a todos a encontrar y abrazar sin disculpas nuestro estilo personal. Estos episodios van de la individualidad,  de la conexión y de la inspiración que nos brinda la gente todos los días», explica en Instagram sobre su iniciativa.

Sus videos de 40 min tienen la intención de dar a conocer las de cada temporada a través de las prendas que lucen los individuos de la Gran Manzana. Asimismo, muestra cómo la forma de comprar y consumir está cambiando, ya que las personas le están dando otro uso a sus piezas más viejas. 

La misma es fuente de inspiración en su cuenta de Instagram, en ella muestra sus looks a sus más de 100.000 seguidores, donde combina su pasión por el vintage y las prendas de segunda mano. 

Fotos: Instagram, El Pais, Youtube

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com