Las tendencias de pelo que marcaron los 2010’s

Las tendencias de pelo que marcaron los 2010’s

Estamos recapitulando estos diez que han pasado desde el 2010 a 2019, queremos analizar las en el , ya que si algo ha marcado el en estos es el tinte, las personas le perdieron el miedo de atreverse. Acá les dejamos un repaso de las tendencias dominantes en términos de y estilos.

Mechas californianas: 

A principios del 2010 el pelo surfer lo era todo, de ahí su nombre, y consistía en un tono oscuro en la parte superior y puntas aclaradas.

Balayage: 

Este estilo de tinturación surge como la evolución de las mechas californianas, es un barrido de pelo donde no se ve en dónde comienza la mecha y al crecer se ve más natural.

View this post on Instagram

#ChanelFallWinter by @cdmdiary

A post shared by Caroline de Maigret 🇫🇷 (@carolinedemaigret) on

Baby Lights: 

Las tendencias de cabello comenzaron a inclinarse hacia los tonos más naturales, aquí nacen las baby lights que son destellos muy naturales y delgadas.

Mechas californianas de color: 

Las tonalidades comenzaron a aparecer de forma discreta y nacieron las mechas de colores. 

View this post on Instagram

Candy colors 🌈🦄🍬

A post shared by Irene Kim 🦄 아이린 (@ireneisgood) on

Pelo de fantasía: 

Las personas y celebridades apostaron por todo y se arriesgaron con su cabello completamente en colores. Una de las mayores exponentes fue Kylie Jenner que pasaba de un tono a otro. 

Colores pastel: 

Las tonalidades pasteles se tomaron las pasarelas y los looks de muchas influencers.

Gris o platinado: 

Antes las canas eran sinónimo de vejez, hoy se llevan con normalidad. Las personas buscan tonos platinados o decoloraciones que genere un tono gris o blanco en el pelo.

Prints en el pelo: 

Hace un tiempo les dejamos un post dedicado al leopard print hair, donde analizamos que en los últimos años los hombres se atreven a usar colores en sus cabezas, y los prints no pasan desapercibido (al igual que el cabello de colores de J. Balvin).

View this post on Instagram

En mi sigue un niño el cual cree que todo el mundo es bueno, al que todo lo sorprende y todo le causa curiosidad. Prefiero vivir como un niño y estrellarme contra las paredes a vivir prevenido con el mundo, haciendo uno que otro daño, nunca con la intención de ofender aunque eso no justifica que no esté bien hecho. Levantarme fácilmente feliz y seguir soñando mientras estoy despierto, no pienso dejar al niño que me hace soñar y aunque a veces con pataletas, regreso a bailar sin música y a darme contra las paredes o hasta rayar muros haciendo mi propio arte. Nunca crezcan, es una trampa. Sin ver la muerte con temor porque no nacimos con miedo, simplemente nos heredaron temores ajenos. Los amo, Jose.

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Fotos: Instagram, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com