Arte en Resistencia, la venta que busca unir fuerza frente a la crisis

Arte en Resistencia, la venta que busca unir fuerza frente a la crisis

Los nombres de Caiozzama, Gonzalo Cienfuegos y Papas Fritas son algunos de los que se han consolidado dentro del nacional, a través de distintos estilos y mensajes. Ahora, los podremos ver juntos gracias a una iniciativa que busca enfrentar la crisis con una venta en conjunto: en Resistencia, la que tendrá lugar en Factoría Santa Rosa entre el 4 hasta el 12 de enero.


“La idea es aunar fuerzas en tiempos de crisis y generar un espacio cultural bullente donde 30 artistas chilenos ofrecerán sus obras a precios excepcionales con contenidos que apelan directamente a la contingencia”, señala el comunicado. En este caso, podrán acceder a obras de  Carlos Arias, Rimer Cardillo, Hernán Gana, Guillermo Núñez, Ana Taulis, Julia Toro, Marcial Ugarte, José Cárcamo, Josefina Cruzat, Jorge González Araya, Gonzalo Cienfuegos, Felipe Lavín, Francisco Papas Fritas, Felipe Rivas San Martín, Rolando Cisternas, Paz Carvajal, Dominique Schwarzhaupt, Caiozzama, Dominique Serrano, Alejandra de Solminihac, Patricia Vogel, Loreto Carmona, Nemesio Orellana, Verónica Ibáñez, Tomás Alzogaray, Diego Zangirolami, Carla Vaccaro, Andrea Rodríguez y Antonella Androletti.

Cada artista tiene su propia mirada acerca de lo que vivimos como país y en este caso, los murales de arte callejero o las obras de contexto socio político no se dejarán esperar. La iniciativa incluye también la de obras de serigrafía clásicas de los años ’70, autoría de Guillermo Nuñez.


Entre el 4 y 12 de enero de 2020, en Factoría de Arte Santa Rosa,  Santa Rosa 2260, segundo piso.  Desde las 11:00 AM a 20:00 horas, horario continuado. Entrada liberada.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar