Diego Uchitel, el argentino que fotografía Hollywood

Diego Uchitel, el argentino que fotografía Hollywood

La carrera del fotógrafo Diego Uchitel comenzó de manera curiosa: mientras su papá trabajaba en un hospital como  , él tomaba retratos de sus pacientes, logrando perfeccionar su . Estudió en Los Ángeles y se sumergió en un mundo lleno de rostros : desde Sofia Coppola, pasando por Tarantino hasta llegar a Coco Rocha, el y la han contado con sus retratos.

Pero quizás el favorito de Uchitel es uno que logró tomar en los ’90: allí, fotografió a con su Polaroid, otra cámara con la que ha rescatado diferentes momentos a su manera. de hecho, lanzó hace poco tiempo su nuevo libro de Polaroids, con distintos personajes famosos de la moda, música, cine y entretenimiento. Uchitel ha trabajado en todas las revistas más famosas: Rolling Stone, Elle, Fuuucking Young, etc. etc. etc.

Y aunque sabemos que está casado, tiene hijos y vive en Los Ángeles, no hay mucho más sobre su salto a la fama en Internet; solo que persiguió sus sueños instalándose definitivamente en Estados Unidos y allí ha hecho retratos de tantos rostros reconocidos en color, blanco y negro y muchas otras técnicas. Además por el momento, es el más famoso fotógafo latino de la moda (luego de Mario Testino y Ruven Afanador, por supuesto).

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com