Fotodesign cierra su semestre 2019 con una exposición de sus alumnos

Fotodesign cierra su semestre 2019 con una exposición de sus alumnos

Y siguiendo las tradiciones, el pasado jueves 19 de diciembre Fotodesign celebró el cierre de semestre con una exposición con los mejores trabajos de sus alumnos. En esta oportunidad, los cursos estuvieron a cargo de los fotógrafos Paula Ziegler y Camilo Bustos, y aprovecharon esta instancia para celebrar junto a sus invitados los 7 años que llevan formando a la generación de recambio de la fotografía de moda y publicitaria en Chile.

Por estos días y con el semestre cerrado, el equipo trabaja para el 2020 y quieren compartir algunas noticias con ustedes: “Partiremos el año con la Escuela de Verano FD, durante enero y febrero, abriendo las puertas de nuestra escuela a quienes quieran iniciarse en el mundo de la fotografía o quienes quieran especializarse en algún área específica. Este verano tendremos cursos de Fotografía Básica, Dirección de Arte y Retoque Digital, entre otros”, nos cuentan.

Y por cierto, si estás interesado en ser parte de una de las mejores instituciones para aprender fotografía, las matrículas para sus cursos semestrales, que empiezan en marzo, ya están abiertas.

 

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com