Lo mejor del 2019: Los looks que lució Timothée Chalamet en el tour de prensa de “Mujercitas”

Lo mejor del 2019: Los looks que lució Timothée Chalamet en el tour de prensa de “Mujercitas”

Si, le hemos dedicados muchos post al actor Timothée Chalamet, pero desde su participación en “Call me by your name” quedamos encantados. Lleva varias temporadas, alfombras rojas y tour de prensas conquistando a todos con sus propuestas de estilo. Inclusive, en el informe de Lyst “Year in Fashion Inditex” lo clasifica como el hombre más influyente de la moda. 

Los outfits que ha lucido el actor en el tour de prensa de “Mujercitas” confirman que es una persona muy influyente y estilosa dentro de la industria. Para la premiere en Nueva York de “Little Women”, la película que protagonizará junto a Florence Pugh, Saoirse Ronan, Eliza Scanlen y Emma Watson, Timothée optó por un pantalón azul marino con rayas blancas que complementó con un chaleco a juego y una camisa blanca. Posteriormente, sorprendió con un outfit mucho más casual: una  t-shirt gráfica de Gorillaz, pantalones baggy grises con rayas y botas negras. Para el screening de la película en Londres optó por un traje baby pink que combinó con una camisa blanca y zapatillas.

 

Fotos: Vogue, Elle, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar