VisteLaCalle Catwalk S/S 2020: Bernardo Santander y Wolf

VisteLaCalle Catwalk S/S 2020: Bernardo Santander y Wolf

Fotos: @claudioescobillana y @firexgram.

El último desfile de S/S 2020 estuvo a cargo del Bernardo Santander, quien fue acompañado por la marca Wolf. Fiel representante de un look de alta costura lleno de bordados y detalles, Santander quiso sorprender a una nueva audiencia complementando sus vestidos de noche con harneses y otros detalles de tintes sadomasoquistas, lo que dio como resultado una atrevida que además contó con la cantante Javiera Flores, ex Rojo, como invitada estelar a un show muy similar a lo que montaba Victoria’s Secret.

“En lo personal me sentí increíble; siento que logré darle un vuelco a mi trabajo de la forma que quería y con respecto a los chicos de Wolf, para ellos era su primera pasarela. Estaban cansados ya que estuvieron codo a codo conmigo en todos los trabajos y decisiones, y sin duda pudieron vivir la adrenalina de lo que es una pasarela. Eso es un sentimiento que siempre se atesora y en mi caso, que ya tengo algunas pasarelas en el cuerpo, siempre es distinto”, dijo el .

Ahora no queda más que buscar nuevos desafíos y seguí superando mis propios límites. Sin duda fue una gran experiencia que volvería a repetir millones de veces. Y si es con un tremendo equipo como el de VisteLaCalle, mejor aun, porque son unos grandes profesionales y personas”, acotó Santander.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com