VisteLaCalle Catwalk S/S 2020: Helga Ludovica

VisteLaCalle Catwalk S/S 2020: Helga Ludovica

Fotos: @claudioescobillana y @firexgram.

A veces la necesita show y para hacer de una pasarela algo inolvidable, siempre es necesario pensar más allá de lo obvio. Por eso Helga Ludovica dejó una impresión permanente entre los asistentes a S/S 2020, donde sin lugar a dudas se destacó como el desfile más original, energético y queer de esta versión, dejando un fuerte statement inmediato acerca de lo que el Coco Alegría quiere imponer.

Primero, introdujo un grupo de bailarines ataviados solo de panties rojas y tacones, quienes aparecieron entregando largos girasoles a algunos de los asistentes. Luego comenzaron a moverse al ritmo de Locomía, un clásico kitsch noventero musical. Allí, comenzaron a desplegarse los modelos con la colección de novia no gender que incluía grandes collares, vestidos en rojo y durazno, además de detalles barrocos que nos dieron a entender la conexión entre España, Galliano y Palomo Spain con la influencia que podría tener este debutante diseñador.

“Me siento demasiado feliz de ver materializado lo que veía en mi cabeza. No pienso en lo que terminé, sino me pregunto, ¿qué viene ahora? Una vez finalizado el desfile me fui con todo el equipo a un domo que había ahí cerca a hacer fotos como campaña de la colección y de a poco comenzaron a llegar mis familiares y amigos y se armó una fiesta aparte y fue muy lindo poder compartir la alegría de ese momento con las personas que me acompañaron en un proceso tan importante y significativo para mi”, cuenta Coco.

Fue sin lugar a dudas la colección más aplaudida en términos de espectáculo y para muchos, su favorita.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar