VisteLaCalle Catwalk S/S 2020: Lisauskas

VisteLaCalle Catwalk S/S 2020: Lisauskas

Fotos: @claudioescobillana y @firexgram.

La dupla conformada por los diseñadores Cristofer Contreras y Nazareno Lisauskas mostraron una colección llena de contrastes y texturas, que iban desde charoles futuristas hasta estampados espaciales y maquillaje/pelo a tono. Lisauskas es una marca que sabe de combinaciones: llevan varios años vistiendo a sus clientas en la IV región a través de ideas estelares, estampados fuertes y una actitud que los llevó a probar suerte en .

“WOW; sentimos muchísima euforia y emociones encontradas, entre ganas de llorar de alegría, saltar y cerrar con broche de ORO el año, un año lleno de esfuerzo, trabajo constante y preparación de la colección desde el día que salió la publicación de VLC donde buscaban a que los diseñadores postulen. Sentimos que hicimos y pusimos lo mejor de nosotros, autogestionamos todo lo que se vió en y quedamos chochos con el resultado.
Creemos que VLC es una plataforma importantísima para el mundillo de diseño nacional, ya que da oportunidades a nuevos talentos y une todos los rubros relacionados. Nos quedamos con muchísimas ganas que el desfile sea eterno y se guardará en nuestros recuerdos para siempre.
Y ahora nos gustaría que organicen el VisteLaCalle Catwalk SS20 on tour, aquí en nuestra región como en 2017. Sería hermoso”, nos cuentan los diseñadores.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar