VisteLaCalle Catwalk S/S 2020: Cora

VisteLaCalle Catwalk S/S 2020: Cora

Fotos: @claudioescobillana.

Una colección que mezcla su cultura peruana y sus gustos por la alta costura, es lo que la diseñadora Yessenia Córdova de mostró en su debut en las pasarelas justo en . Córdova imaginó un estilo bordado, colorido, moderno y también ecléctico, el cual se desplegó junto a “Ser una vez más”, colección inspirada en su infancia y el origami.

Texturas, detalles y de alguna manera, el sportswear y la elegancia se cruzaron en el camino de esta propuesta de Cora, que contó con la participación de Alexa Soto como modelo. Chaquetas, faldones, bañadores y muchos pequeños detalles a los que tomar en cuenta, tal como señaló la diseñadora de UDLA en una entrevista previa, es lo que vimos tomarse la pasarela inaugural.

“Para mi un desafío es un juego de honor personal que denota que estás listo para enfrentar tus miedos más profundos o los obstáculos que se te presentan en el camino cuando tienes un objetivo en mente. En este caso, postular a VisteLaCalle Catwalk y quedar dentro de los seis seleccionados fue el inicio de una nueva etapa en mi vida como diseñadora independiente, bajo el mando de mi marca CORA_; presenté siete looks que reflejan la esencia y la identidad de mi marca, donde el público que asistió pudo notar mi propia interpretación del diseño de vestuario. A raíz de eso, pude generar un feedback donde recibí diferentes opiniones que me ayudarán a crecer y a fortalecer más mi trabajo en un futuro dentro de la industria de la . Y el haber sido parte de esta nueva versión de VisteLaCalle Catwalk me ha ayudado a ganar experiencia y generar contactos que aportan al desarrollo de mi trabajo, lo que me motiva a idear más colecciones de hoy en adelante, que contengan aun más emociones. Estoy orgullosa de los resultados de mi trabajo que vine realizando a lo largo de estos cinco meses, donde reflejo mi propia interpretación de mis raíces peruanas”, nos cuenta la diseñadora.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar