VisteLaCalle Catwalk S/S 2020: Nuevos talentos, distintas propuestas

VisteLaCalle Catwalk S/S 2020: Nuevos talentos, distintas propuestas

Fotos: @claudioescobillana/ @nelssonrafael.

“Hoy debemos unirnos y apoyarnos entre todos”, fueron parte de las palabras que nuestra Directora Majo Arévalo incluyó en su discurso de bienvenida a VisteLaCalle S/S 2020, la para del diseño de vestuario que VisteLaCalle organiza desde el año 2014. Esta vez, la apuesta fue complicada: en medio de la crisis social, había que idear una manera de seguir dándole cabida a emergentes, una consigna que desde siempre ha estado al centro de la plataforma. Y por ello el desfile se unió a una actividad que comprendía música, cultura y otras actividades en Bosque Luz, el festival Esto es Tulum.

 
A las 15 horas comenzaba la diversión en un espacio que congregó a 2,500 personas, entre quienes se encontraban editores, medios, , fotógrafos, modelos, maquilladores, bloggers y rostros que acudieron a presenciar la pasarela con seis talentos nacionales. A las 19:15 hrs., Arévalo le dio la bienvenida a los asistentes, mientras los comenzaron a mostrar sus colecciones: Cora Desing fue la primera, con una propuesta de colores y bordados con inspiración latinoamericana. Pangea dio su visión con telas que flotaban y vestían a una mujer nómada. Seis planteó una colección llena de telas pintadas a mano para hombres y mujeres. Helga Ludovica desató la locura con una performance al ritmo de Locomía y una colección de novias no gender. Lisauskas unió futurismo y texturas, mientras Bernardo Santander y Wolf decidieron mezclar alta costura y fetichismo con ayuda de un show con la cantante Javiera Flores de “Rojo” como protagonista.
 
 
Luego de la pasarela, los invitados pudieron disfrutar de una fiesta con música electrónica y DJs internacionales como Gui Boratto y Los Suruba, entre otros. Además de la pasarela, los invitados pudieron disfrutar de estaciones de maquillaje de GuapApp, una exposición con algunos de los looks de los diseñadores del desfile de Epson x VisteLaCalle y también imágenes del artista Javier Otero y la música del DJ Dorian Grobier.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar