Mickey Mouse celebra un nuevo aniversario y se convierte en el protagonista de la última colección de Dijon

Mickey Mouse celebra un nuevo aniversario y se convierte en el protagonista de la última colección de Dijon

Con 91 años en la escena mundial celebra un nuevo aniversario, y decidió homenajearlo con una completa colección para toda la familia. Así el ratón favorito de se transformó en el protagonista de una grupo de prendas que de seguro más de alguno querrá en esta navidad.

Y es que no solo se trata de una prenda con la imagen de Mickey, sino que también del estilo que puedes proyectar con esta. Ejemplo de ello es la infaltable chaqueta de mezclilla que se luce con orejas del ratón en las mangas. Ahora si quieres seguir sumando, puedes optar por los bananos, tote bags, mochilas y carteras en negro, rojo y amarillo, -los colores primordiales de Mickey Mouse-. 

Con la llegada del verano tal vez la opción sea algo más fresco, como las poleras para hombres, mujeres, niñas y niños que forman parte de la colección. Prendas que además de ser lúdicas con sus estampados, junto a un short y una sandalia muy Disney sellan una tenida, y le dan onda a esas tardes de mucho sol. 

Con esta selección, que además incluye accesorios como cepillos y espejos, Dijon pone en el mercado una completa linea de low cost que sorprenderá a quien quiera destacar -y sea fanático de Mickey-.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle. Editor de moda. Especialista en email marketing. Amante de la moda y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar