GuapApp, la aplicación de belleza que maquilló durante el Desfile Cosmos y que este 21 de diciembre promete potenciar los looks de los asistentes a VisteLaCalle Catwalk

GuapApp, la aplicación de belleza que maquilló durante el Desfile Cosmos y que este 21 de diciembre promete potenciar los looks de los asistentes a VisteLaCalle Catwalk

Si eres de las que busca referencias de makeup en Instagram y luego pasa horas explorando qué maquillador podría hacer algo parecido, te cuento que existe una solución mucho más rápida: GuapApp, una aplicación que conecta a los mejores profesionales de belleza con clientes que quieren contratar servicios y a domicilio.

Funciona así, primero encuentra el look que buscas, revisa la foto del peinado, maquillaje, pestañas, cejas o manicure, e inmediatamente sabrás quién lo hizo, cuánto cuesta, y lo mejor, puedes recibir ese mismo servicio en la comodidad de tu casa u oficina. Para poder usarla, debes descargar la app -disponible en AppStore y Google Play-, inscribir tus datos, y listo, podrás elegir distintos looks entre más de 400 profesionales que fueron previamente certificadas por el equipo de GuapApp.

Y así como pueden ir a potenciar cada uno de tus atributos a la comodidad de tu casa, el equipo de GuapApp llegó el pasado 26 de noviembre hasta Sala Omnium para maquillar en el Desfile Cosmos de Epson a las modelos de diseñadores como Espínola, María Jesús Jofré y Rodrigo Valenzuela. Caracterizándose por cuidadas y naturales propuestas que acompañaron los looks galácticos de cada creativo.

 

Pero eso no es todo, porque este 21 de diciembre un grupo de estas profesionales llegará hasta el Centro de Eventos Bosque Luz para instalarse con un stand beauty, entre los djs y el misticismo del lugar, y todo con el objetivo de realzar, a través de festivaleras propuestas de maquillaje, cada uno de los estilos que forman la ‘Fiesta del Look’ que tendrá VisteLaCalle en su Catwalk 2020, junto a Esto es Tulum.

 

Fotos: @guapapp_chile – Patricio Roldán

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar