Converse x J.W.Anderson por primera vez llega a Chile

Converse x J.W.Anderson por primera vez llega a Chile

Debutadas en las pasarelas de Londres (spring 2019) y con un diseño que destaca por sobre el resto, la colección de zapatillas Converse en colaboración del reconocido diseñador británico, J.W.Anderson, por primera vez llegan a Chile.

Los modelos llaman la atención gracias a la sutil combinación de su estética entre el pasado y el presente, convirtiéndose en un must de la temporada que se puede llevar con cualquier look. Los modelos llamas Run Star Hike mezclan también un look de running con las clásicas Chuck Taylor.

El diseñador explicó a Footwearnews que quería una idea normal, pero elevada. “Cuando bajas la mirada a los pies, hay una yuxtaposición. Es la idea de familiaridad; cuando se empuja la mirada, puedes recuperar la familiaridad con el zapato ”.

Los diseños de color blanco y negro estarán disponibles en las tiendas Converse de Parque Arauco, Mall Plaza Vespucio y Marina Arauco, así como en la página web www.converse.cl. También se encontrarán en la tienda Magma de Casa Costanera.

Fotos: Converse, footwearnews

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com