Baby Yoda, el nuevo personaje de Star Wars que es un fenómeno de internet

Baby Yoda, el nuevo personaje de Star Wars que es un fenómeno de internet

Sin duda alguna, 2019 ha sido un año con grandes momentos de internet; desde el icónico vestido de Jennifer López al “Rise and Shine” de Kylie Jenner. Pero en las últimas semana nació un nuevo fenómeno: Baby Yoda. 

La serie ‘The Mandalorian’ de Disney Plus, ha traído un nuevo personaje al universo de Star Wars: Baby Yoda, que se ha convertido en el favorito de muchos. Y aunque Disney Plus sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá, la primera gran serie de la plataforma ya es todo un éxito a nivel internacional. 

Con cada nuevo capítulo se generará mucho expectación, los fanáticos quieren ver las nuevas caras o sonidos que realizará Baby Yoda. Desde su aparición en el primer capítulo, cada imagen del pequeño maestro de la fuerza ha conquistado al mundo a través de internet.

Por eso, cada expresión facial que realiza la marioneta (conducida por dos expertos) cautiva a los fanáticos, asimismo ha generado miles de memes, los espectadores del programa toman las redes sociales para debatir lo adorable que es el personaje y el rumbo que pueda tomar la serie. 

El expresivo rostro de Baby Yoda también dio lugar a distintos memes sobre los estados de ánimo, el hashtag #babyyoda en Instagram tiene más de 238,804 publicaciones. @crystal.ro trabaja para Buzzfeed y creó distintas imágenes de Baby Yoda como una princesa de Disney.  

Fotos: Disney, @crystal.ro, instagram, Youtube

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar