“Sorry Mamma”, la sexualidad femenina sin disculpas de Aliice

“Sorry Mamma”, la sexualidad femenina sin disculpas de Aliice

La cantante y compositora Aliice lanzó su nuevo single “Sorry Mamma”, como una especie de liberación sexual, dejando en claro que una mujer puede estar orgullosa de su sexualidad sin sentir vergüenza.

La letra es libre y busca contradecir las nociones tradicionales de cómo debe expresarse una mujer sobre su sexualidad, sin miedo a ser juzgada y por lo contrario, orgullosa de su expresividad e intensidad. “El único problema es que mi mamá también se entera de mi liberación y en detalle”. 

Producida y grabada en Los Angeles, California, por Benjamín Lechuga, guitarrista/compositor y marido de la cantante. El videoclip fue rodado en Barcelona por Director Manuel Mira frente al icónico mural del beso.

Escucha Sorry Mamma en todas las plataformas digitales, como iTunes, Spotify y no te olvides de ver el video en YouTube.

iTunes: https://apple.co/33Pr4qG

Spotify: https://spoti.fi/2YfnjcM

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com