Lo mejor del 2019: Orville Peck, el cantante enmascarado

Lo mejor del 2019: Orville Peck, el cantante enmascarado

“La máscara existe como punto de discusión para las personas que quieran formar sus propias ideas”, señaló el Orville Peck en una entrevista al New York Times. Lo cierto es que su música y especialmente ha agarrado fuerza durante el último tiempo: a su enigmática personalidad -que lo ha llevado al de varios desfiles de -, se suma su irreverencia, la suma de un origen vaquero en la ciudad y además, su status como icono del 2019.

Peck es un amante de los caballos, creció en un mundo artístico y se identifica como gay. Solo eso se conoce de un background que el artista guarda con recelo, uno que lo tiene completamente al centro de la fama a pesar de todo. últimamente ha aparecido invitado a eventos llevando su característico look country pero con logos como el de Dior -vestido de Kim Jones-, además de ser destacado por Vogue.

Pony se llama el disco que debutó este año con Peck como la nueva sensación hipster (como según él mismo ha dicho). La originalidad del estilo de este cantante viene de la mano de un misterio que pocas veces se ha visto en el mundo del espectáculo: Daft Punk podría ser uno de los pocos antecedentes. Así que ahora veremos cómo llega a desenvolverse este misterio, uno que tiene admiradores en todos los rincones.

Fotos: Zimbio, Vogue, Subpop records.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com