Jonathan Van Ness en la portada de Cosmopolitan UK

Jonathan Van Ness en la portada de Cosmopolitan UK

En 2012, los miembros de One Direction aparecieron en la portada de la revista Cosmopolitan en Reino Unido. Sin embargo, Jonathan Van Ness es el primer hombre en 35 años en protagonizar de forma solitaria y no en grupo la revista; el último en hacerlo fue Boy George en diciembre de 1984. 

Más de treinta años tuvieron que pasar para que una estrella no femenina estuviera en la carátula de Cosmopolitan UK. Uno de los miembro de “Queer Eye” más apreciados en redes sociales, Jonathan Van Ness, el famoso estilista de la serie de Netflix, hizo historia al ser elegido como el nuevo rostro de la revista. En sus redes sociales compartió su agradecimiento a la publicación especializada en moda, belleza y celebridades por haberlo elegido como la portada de enero, en la fotografía, el estilista de 32 años aparece con un vestido naranja de la firma Christian Siriano y zapatillas.

View this post on Instagram

Here's some cuuuute bts from the @cosmopolitanuk shoot. This dress is SO beautiful 😭😍 @csiriano this eleganza… I'm DEAD!!! Make up by me @pattymacaker Hair by Jason @mrjasonhogan Photography @rachell_photo Stylist @amybannermanstylist . . . . To prep the skin we used @biossance Squalane micronutrient fine mist + omega repair cream. . Followed up by the @algenist color correcting primer . Then used my Favorite concealer Power Play from @coverfx. I also used and love their perfect setting powder for touch ups. A gorgeous talc free setting powder . . . . #cosmopolitanuk #jvn #jonathanvanness #queereye #naturalmakeup #biossance #makeuplife #makeupartist #algenist #londonfashion #artisbrushes #coverfx #givinchy #bigbrows #lamakeupartist #nycmakeupartist

A post shared by Patty Carrillo (@pattymacaker) on

Fotos: Cosmopolitan

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar