Versace demanda a Fashion Nova por plagiar el icónico vestido de J.Lo

Versace demanda a Fashion Nova por plagiar el icónico vestido de J.Lo

Para nadie es secreto que la tienda online Fashion Nova ha basado enormemente su popularidad en idear los atuendos más sexies de Internet y copiar famosos outfits de las celebridades. En esta ocasión fue el icónico vestido verde de Jennifer López firmado por Versace, aunque no es la primera vez que plagian diseños emblemáticos. Por eso, la marca italiana está demandando al retailer online, Fashion Nova por copiar su diseño.

Versace alega que Fashion Nova copió su característico estampado de Barocco y el Jungle Dress que uso J.Lo en la alfombra roja de los Grammys del 2000 y que recientemente repitió durante el desfile primavera verano de la casa de moda en Milán. Hace unos días, la firma interpuso una demanda contra la marca en un juzgado de California. De acuerdo con distintos reportes, antes de presentar la demanda, Versace le notificó a la firma low cost en distintas ocasiones, entre julio y noviembre, pero Fashion Nova no realizó nada para resolver la situación, incluso mantienen una etiqueta en su tienda online dedicada a los estampados inspirados en Versace.

Fashion Nova se ha convertido en una de las marcas más buscadas en Google durante el año pasado. Además de utilizar una red de influencers (llamadas #novababes), su éxito reside en ‘inspirarse’ en piezas de firma que han llevado las celebridades. 

Fotos: El País, Elle

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar