Ideas para usar perlas en tus looks

Ideas para usar perlas en tus looks

Las , esas mismas que llevaba con orgullo Coco Chanel, hoy se apoderan de chaquetas, pantalones, vestidos, accesorios, carteras, zapatos y muchos artículos más, tal como hemos visto en las pasarelas y hoy en algunas tiendas de low cost como Zara.  Las perlas son esas joyas atemporales que pasan de generación en generación. Pero la única diferencia es que ahora la moda está obsesionada con ellas y la tendencia es llevarlas de pies a cabeza, además pueden elevar hasta e look más simple. 

Sin duda alguna, las perlas siempre favorecen, en cualquier época del año y para cualquier edad. La marca Tous la combinó en su última colección con oro y plata, con figuras de colores y con el detalle infaltable del osito son una mezcla muy creativa entre clásico y la tendencia. Una apuesta divertida que rescata toda la elegancia de las perlas con un toque trendy del ícono favorito. 

Los dejamos con distintas propuestas e de cómo puedes lucir las perlas en tus , ya sea en una prenda bordada, en argollas, en un collar, en tu cabello, en una cartera, en tus zapatos y más. Las perlas se toman la tendencia esta temporada y tu puedes lucirlas como quieras. 

Fotos: Elle, Pinterest, Tous

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com