Desfile Cosmos de Epson x VisteLaCalle: Espínola

Desfile Cosmos de Epson x VisteLaCalle: Espínola

Fotos: Lester Villarroel (@lestervillarroel)

El primer en aparecer en escena bajo el desfile fue Juan Pablo Espínola de la marca Espinola, quien al igual que el resto de los creativos idearon una colección inspirada en las imágenes del Observatorio Alba. Esta colección conectó la esencia e identidad de la firma -una que se caracteriza por sus , líneas arquitectónicas-, con la frescura del universo.

-¿Cuál era el concepto tras la colección?

Al saber el hilo conductor de la colección sería el trabajo de registro fotográfico que realiza el Observatorio Alma, en Espínola vimos el concepto de Cosmos bajo definiciones como el intermedio entre el espacio exterior desconocido y lo conocido -incluyendo en esto el planeta Tierra-, ese espacio intermedio lo llevamos a la cultura japonesa, especialmente el cuidado que le dan al espacio o “aire” que queda entre tu primera capa de vestuario y el contacto con la piel. Ese espacio lo deformamos y lo llevamos a un extremo, con piezas cortadas, volúmenes de mangas exagerados y una aparente deformación de las proporciones.

-¿Cómo te sentiste después de enfrentar este desafío?

Me sentí sumamente agradecido de ser convocado por y VisteLaCalle en un evento de tal magnitud. La confianza entregada para desarrollar, bajo nuestro punto de vista, siete looks inspirados en el cosmos, permitió un desarrollo creativo bastante interesante. Estar amparados y haber trabajado junto a significa una validación para nuestra proyección internacional, por lo que ser parte de este desfile era súper importante. Creo que cumplimos con creces, al ser la que inició el evento; pudimos poner la nota alta con respecto a la calidad en diseños, estampados y complejo trabajo de moldería que requería un evento como éste.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com