Emili Sindlev: la estilista it de Copenhague

Emili Sindlev: la estilista it de Copenhague

La reconocida stylist danesa Emili Sindlev es comparada y llamada “la nueva Carrie Bradshaw”, y es que su estilo es muy parecido al de la protagonista de Sex and the City interpretado por Sarah Jessica Parker. La forma en la que mezcla colores, estampados, bolsos vintages y Manolos han llamado la atención de muchos dentro de la industria de la moda. 

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 336 mil seguidores, y es ahí donde compartes sus outfits del día a día, sin duda alguna, su feed es un lugar de inspiración para los amantes del glamour y los colores.

Emili se ha convertido en una de las grandes protagonistas del street style en la semana de la moda en su país y otras capitales. La stylist comenzó su carrera como asistente de estilista en la revista Cover, poco a poco, ha conquistado a grandes celebridades y artistas con su estilo lo que la ha impulsado a crecer dentro de la industria.  

Sus looks llenos de color y tendencias la han convertido en una referente de estilo y una de las estilistas con más prestigio actualmente en Dinamarca. Los dejamos con algunas de sus propuestas de outfits. 

Fotos: Elle, Getty Images

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com