No hay tiempo para la vergüenza: el show de Santiago Artemis en Netflix

No hay tiempo para la vergüenza: el show de Santiago Artemis en Netflix

En este programa de seis capítulos vemos al diseñador argentino de alta costura: Santiago Artemis buscar un concepto para su próxima colección. La serie sigue el día a día de , sus amigos, su pareja y mucho más. Con tan solo 27 años quiere crear una línea que genere ruido, entusiasmo y lo posicione como “la voz de la generación millennial”. 

Es a través de una mirada en primera persona de la vida y el trabajo del experto en que tenemos un vistazo de sus días, su atelier, las pruebas de vestuario, sus modistas, sus bocetos, viajes y reuniones con celebridades como Ángela Torres, Pampita, Xuxa, Oriana Sabatini, Nicole Neumann y Pablo Lescano. 

El diseñador busca referencias del pasado para crear el futuro en sus prendas, su estilo lo resalta dentro de la industria . Por lo mismo, con sus piezas ha conquistado a artistas como Katy Perry, Britney Spears y Lana del Rey. Un cliente dentro de la serie expresó que llevar una prenda de Santiago representa libertad de expresión y arte.

View this post on Instagram

Entren al mundo Artemis: no pongan resistencia. Soy artista, me entrego a la gente, las personas son infusion de amor en mi vida. No tengan miedo, no voy a hacerles dańo. Soy intenso, abro mi cabeza, hablo mucho. Soy histriónico, sin embargo, no hay maldad. Soy un creador de moda que comparte al mundo. Entren al mundo Artemis. Este 19 de noviembre cambia todo. Aterriza desde el cielo mi show NO HAY TIEMPO PARA LA VERGÜENZA en NETFLIX mi libro EL CHICO DEL FIN DEL MUNDO Y esto es solamente el comienzo. Esto es todo para ustedes. Santiago Artemis ADEMÁS de ser creador de indumentaria, es artista visual y performer. Y es todo para ustedes. Los amo. No falta NADA para el el show!! LINK EN MI BIO

A post shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) on

Fotos: Mundo TKM, Viapais, Pinterest, , Instagram

Comentarios

Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com