Trend alert: las alpargatas son el calzado perfecto para este verano

Trend alert: las alpargatas son el calzado perfecto para este verano

Estamos en plena primavera (con aires de verano) y lo que buscan todas es la mayor comodidad para salir, ir al trabajo y más. Es por eso que las alpargatas son el calzado perfecto para esta temporada de altas temperaturas y que siempre te hará sentir cómoda.  

Elegantes, clásicas y chic, algunas con un estilo más sport como su suela exterior de goma para un confort absoluto y otras con tejido cosido a mano que le entrega un toque único al modelo. Además, lo mejor es que este tipo de calzado está disponible en varias opciones de color, adecuándose al gusto de cada una. 

Las alpargatas son por excelencia las prendas ideales para la época estival, en la que puedes jugar con tus outfits. Uno de los modelos perfectos para esta temporada lo trae la marca estadounidense Cole Haan, que con una plantilla con tecnología GRAND ØS, no permitirá que te sientas incómoda al caminar, haciendo que el calzado se adapte naturalmente al pie.

 

Fotos: Cole Haan

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com