Modelos mexicanas que triunfan

Modelos mexicanas que triunfan

La temporada pasada, vimos muchas caras nuevas del modelaje mexicano en la industria de la , tanto en París como Nueva York o Milán y una mención especial a las que eligen Asia como destino triunfal. Todos conocemos ya a Mariana Zaragoza, quien esta temporada hizo su pasada por Anna Sui y Alexander Wang, por mencionar algunos, aunque también fue nombrada modelo del año por GQ. ¿Recuerdan la chica que se metió al show de ? Justo detrás de ella estaba Krini Hernandez, quien comenzó su carrera con Proenza Schouler para luego hacer todo.

Alexander McQueen, Marc Jacobs, Giambattista Bali, Valentino, Lanvin. Krini, quien anteriormente hizo la campaña de Carlos Pineda, posee unos de los rostros más interesantes.
Si hablamos de masculinos, podemos mencionar a Alfredo Díaz quien hizo Versace y Raúl Zamora, originario del estado de Colima quien siendo bailarín y trabajando en una pizzería cambio su vida y desfiló para Burberry en exclusiva. Ambos aparecen en la portada de Vogue para la edición de septiembre.

Marsella Rea fue la modelo que participó en la colección de Bottega Veneta, desfiló para la firma y también fue portada de la revista L’Officiel. Y Fernanda Álvarez, quien está en Bottega Veneta en su campaña eyewear de la agencia Guerxs. Mariana Heyser es la única chica entrenando duro todo el tiempo para Victoria’s Secret. Participó en Mercedes Benz Week de la mano de Abel Lopez, Alfredo Martinez, Benito Santos y en NYFW desfiló para Ricardo Seco.

Cristina Torres también hizo NYFW. Esta modelo, quien llamó la atención en los desfiles de Dm32 creados por Sara Galindo, se ha abierto puertas con su particular caminar. Sara Cano ha desfilado para Delpozo en temporadas pasadas y esta semana de la moda se aventuró en Milán para desfilar Paul Costello y en LFW para Marta Jakubowski.

Cristina Piconne, quien después de desfilar para Chanel se dio a conocer y seria la imagen del lookbook. También hizo Anna Sui y Marc Jacobs. Issa Lish, quien debuto en YSL by Hedi, ahora hizo Balmain, Anna Sui y Marc Jacobs. María Gonzalez Y Natalia Dallzel de la agencia Guerxs en Marni. Andrea Carrasco también Marni, mientras actualmente protagoniza la portada de Flesh Magazine inspirada en María Félix.

Isis Jimenez, esta chica, ¡wow! Desfiló para Nina Ricci, sin duda uno de los perfiles más interesantes del momento. Lucia Villa está ahora en NY de la mano de su agencia New Icon. Hizo After Homework Paris, Mame Kurogouchi en Paris y Jonathan Cohen y Ryah Rocheny en NY.

Sara Esparza, quien refleja los estándares de belleza reales mexicanos, también estuvo en la portada de Vogue Septiembre. Pero hasta ahora no ha desfilado. Pero cuenta con editoriales internaciones como Schon. Paloma Suarez estuvo en China y Japón, volviendo para desfilar en MBFWMX, también protagonizo la campaña de LOB.
Y Edna Hernández, que entre comerciales de telefonía y fashion weeks se abre paso de la mano de Women Management.

Por ultimo y para cerrar, no olvidemos mencionar a Daniela de Jesús Cosió desfilando para Etam y Cindy Gradilla, quién pasó por Raisa Vanessa.

Comentarios

Isaias Delgado
Isaias Delgado

Entrevistas, estilo y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com