Name the brand: la línea de ropa de la influencer Maria Pombo

Name the brand: la línea de ropa de la influencer Maria Pombo

La española, blogger e influencer María Pombo lanzó su nuevo proyecto 100% de moda: “Name The Brand”, fueron sus seguidores quienes eligieron el nombre mediante votación. En 24 horas, más de 100.00 personas entraron en la tienda online, votaron y por la noche María dio a conocer el nombre e inauguró la venta de ropa. 

Tras casi 1 año anunciando que iba a sacar su firma de moda aparte de la que ya tenía, Tipitent, el 20 de noviembre dió a conocer a sus seguidores los diseños que confeccionó. Es una colección cápsula de edición limitada con 17 prendas, en este momento exclusivamente de fiesta. 

María Pombo se inspiró en cosas que le gustan, sus viajes, las fiestas a las que asiste y mucho más. Es una línea de precios asequibles y cada prenda es un homenaje al estilo de grandes iconos pop y de la moda, por ejemplo, hay un pantalón efecto piel llamado ‘Pantalón Ross’, por la mítica escena de Ross Geller en la serie Friends, en la que no puede quitarse los pantalones de cuero.

Fotos: Elle, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar