AJ and the Queen, el nuevo show de RuPaul y Netflix

AJ and the Queen, el nuevo show de RuPaul y Netflix

RuPaul Charles, el popular presentador y que consiguió el éxito con el  RuPaul’s Drag Race, da un salto a la ficción con AJ and the Queen, una de diez episodios que se estrenará en el 10 de enero de 2020. En ella interpreta a Ruby Red, una estrella del drag que viaja por Estados Unidos mientras cuida de un niño huérfano de once años llamado AJ (Izzy Gaspersz). El show fue creado por Michael Patrick King (Sex and the City, The Comeback) junto al propio RuPaul. 

Los dejamos con la sinopsis de la serie para que se animen a verla cuando llegue a Netflix:

Robert Lee (RuPaul), mejor conocido como el drag queen Ruby Red, tiene grandes sueños de abrir su propio club de drag. Después de años de presentarse en clubes de todo el país, ha ahorrado y está a un contrato de arrendamiento firmado para convertir sus sueños en realidad hasta que se da cuenta de que un estafador carismático (Josh Segarra) y su compañero con parche en el ojo lo han estafado. Con el corazón roto y el dinero robado, Robert no tiene más remedio que recoger las piezas y comenzar de nuevo, y un roadshow a campo traviesa de Ruby Red ofrece la oportunidad perfecta para hacer precisamente eso. Pero cuando AJ, una niña de 10 años se esconde en el RV de Robert, el artista consumado de repente se encuentra en un juego totalmente diferente: padre adoptivo”.

Fotos: Netflix, Youtube

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar