Najwa Nimri + Lacroix, dos rebeldes al servicio de Desigual

Najwa Nimri + Lacroix, dos rebeldes al servicio de Desigual

Por décadas ha sido la protagonista de las historias de culto del español, y también de la , música y . En los años ’80, él era el nuevo talento barroco que deslumbraba en París. Y se reúnen justamente gracias a Desigual, la marca español que nunca dejar de mostrar colores y bordados en sus colecciones. Exceptionnel designed by Mr. Christian Lacroix for Desigual es una colaboración que tiene a la actriz como rostro de su campaña, probándose todos los looks disponibles desde octubre a la venta.

Han sido ocho años los que ya lleva Lacroix colaborando con la marca española, algo no menor en el mundo de la moda. Pero ahora pareciera ser una ocasión especial, pues entre la tradicional estampa de la firma, vemos cómo la propia protagonista de Quién te cantará es la que reinterpreta cada estilo; ella escogió los outfits que lleva en cada imagen, que ya recorren el mundo gracias a su reciente fama con .

Virgili Jubero es el fotógrafo a cargo de la campaña, alguien escogido por la propia Najwa para la ocasión. Y así, nos topamos con los estilos que han hecho de la española no solo un gran talento artístico, sino también una mujer con mucho estilo, uno que podemos revisar en su cuenta de Instagram.

Fotos: Desigual.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar